Proyectamos, fabricamos y montamos molinos de arroz con know How propio y diagrama de flujo personalizado.
ILPERSA junto con la tecnología de IMAD tiene una experiencia de más de 80 años en la construcción de molinos de arroz. Desde entonces, más de 50 molinos arroceros completos han sido suministrados por esta empresa, la cual siempre ha estado preocupada por adaptarse a las últimas novedades tecnológicas y por conocer las inquietudes y deseos de los industriales arroceros.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y al conocimiento de la mayoría de las máquinas procesadoras existentes en el mercado, incorporamos a los molinos máquinas de diferentes fabricantes eligiendo la más alta calidad para cada uno de los equipos ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que es prácticamente imposible que un solo fabricante pueda suministrar las mejores máquinas de diferentes especialidades.

De esta forma, incorporamos equipos de empresas de reconocido prestigio como Cimbria, Schule Muhlenbau, Heid, Anzai y los nuestros tales como silos, depósitos, filtros, elevadores, cintas, básculas de control etc.

Si usted necesita un molino de última tecnología consulte con nosotros. Si necesita una instalación de arroz cargo llame a ILPERSA. Cualquier instalación de tratamiento de arroz es cosa de usted y nuestra, incluso si está pensando en arroz vaporizado.